domingo, 13 de diciembre de 2015

Primer Relato




Los dibujos que realizamos en el primer trabajo, fueron en base a un cuento "Animal Planet", que fue leído en clases.

En mi caso, hice las siguientes:

El primer trabajo, fue un gorila siendo abrazado por cuatro brazos. Primero hice el animal en una hoja A4 con microfibra y luego, en una filmina transparente dibuje los brazos. Se me ocurrió esto para separar la idea de animal y humano, como si fueran diferentes estratos. 


35cm x 25cm 

En el segundo trabajo decidí incorporar el collage y fotocopia, recorté de revistas diferentes imágenes que me remitían a las dos diferentes personalidades que caracterizaban a las gorilas hembras del cuento. Siguiendo también con la idea de separar en diferentes capas los animales  y humanos, esta vez, los animales fueron dibujados en la filmina clocando así los recortes por debajo. Cuando hice esto no me gustó como quedó el color de las imágenes del fondo en relación a los dibujos, por ello le saque fotocopia, y continué con el trabajo en blanco y negro.



35cm x 25cm 




Y para el último trabaje con solamente la representación de los humanos, tomando la idea del trabajo anterior, seguí los procedimientos de collage y fotocopia. 


 35cm x 25cm 


Todos los trabajos fueron enmarcados en color blanco, por que me gustaba el contraste que lograban.









No hay comentarios:

Publicar un comentario